Crece el equipo detrás del Lego Amarillo!

Para mantener actualizado el blog más frecuentemente, con la Nati decidimos agrandar el equipo de editores del Lego Amarillo sumando a dos brillantes e interesantísimas personas: Felipe Pesce y Benjamín Saiz.

Una anécdota introductiva: el Ineficiento.

Pesce y Saiz son nuestros ex compañeros de colegio y siguen siendo muy amigos míos. Entre los dos se pelean el puesto a la persona más freak del planeta. Entre otras cosas, fue con ellos que diseñamos y construímos el proyecto más ñoño que se puede hacer, el gran Ineficiento. Este a-aerodinámico vehículo es el que, por no ser capaz de terminar, no salió último en la carrera de fórmula-i (carrera, también ñoña, de vehículos livianos no motorizados en la que participamos cuando estábamos en el colegio).

Más que una idea terminada, proponíamos un primer prototipo de concepto nuevo y revolucionario de pedales (que más adelante fracasaría). La gran novedad del diseño recaía en pedales que tenían un movimiento lineal y horizontal en vez de circular. Como en las pruebas de velocidad el “auto” no superó jamás los 7 km/h, nos dimos cuenta de que ponerle accesorios no aerodinámicos no lo harían más lento. Es por eso que decidimos ponerle un quitasol para competir con confort y le amarramos un perro de taxista y adornos navideños acordes a la época para hacerlo con estilo.

Como se podrán imaginar, no éramos los más populares en el colegio. Se aprecia el Ineficiento con sus tres creadores: Saiz al volante, Pesce y yo atrás.

El Ineficiento en acción. Probablemente, la pareja que se ve caminando en segundo plano, iba dos o tres veces más rápido que el Ineficiento.

 

Detrás de vallas papales estaba la horda de mujeres que moría por nosotros.

 

Más sobre ellos:

Felipe Pesce

Es un ñoño hecho y derecho: estudia física en la Chile y se quedaba a extracurricular de ajedrez. Se candideateó al centro de alumnos de ingeniería por el POTO, Partido Opositor a Todos los Otros. A veces, se viste de Jesús.

Es un genio muy incomprendido: te va a ganar en ajedrez, en gato, en cachipún y en cualquier juego que sea matemáticamente descifrable.  Tiene mil intereses y se apasiona a fondo hasta exprimir algo interesante de cada uno de ellos. Dicen que el último dato que dio fue que las venas de una ballena azul son tan anchas que un niño chico podría perfectamente gatear por ellas… prometo que sus entradas van a ser más interesantes que eso.

 

Benjamín Saiz

Entró por un año a diseño en la Católica y se cambió (dice que solo por un año) a música en la moderna.

Escribe, toca batería, canta, dibuja, diseña, cuenta chistes, es cinta negra en tae kwondo y también hace videos.

Ya colaboró una vez con el Lego Amarillo cuando escribió el especial sobre los Claudios.

 

En resumen, Pesce y Saiz serán un gran aporte al Lego Amarillo así que esperen y estén atentos a sus posts!

Anuncios
Publicado en De Todo
3 comments on “Crece el equipo detrás del Lego Amarillo!
  1. Isa. dice:

    Bravo. Espectacular. Me encanta.

  2. […] no podía ser más increíble, se equivocó, porque la planta baja de la empresa LegoAmarillo S.A. ha sido ampliada. Ahora les toca enojarse con su alcalde, porque no importa quien sea, ni lo que ha hecho, […]

  3. […] no podía ser más increíble, se equivocó, porque la planta baja de la empresa LegoAmarillo S.A. ha sido ampliada. Ahora les toca enojarse con su alcalde, porque no importa quien sea, ni lo que ha hecho, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: