No cualquier video Stop Motion

Para sacar un poco la vuelta, los dejo con dos videos Stop Motion. Pero no son cualquier video con esta forma de grabación. Es el más grande y el más pequeño. Los dos están hechos por Sumo Science.

El mas chico, Dot, se filmó el 2010 con una tecnología llamada Cell-Scope Technology (busquen en internet si les interesa, hay cosas bien interesantes sobre como puede ayudar a la medicina por ejemplo). Esta tecnología les permitió grabar un video que protagoniza una niña de 9mm. ¡eso sí que es pequeño! Fue grabado con un Nokia 8.

DOT

.

.

El más grande, llamado Gulp, se filmó en Pendine Beach en Gales, este año. Ganó el record mundial para “set de animación de stop motion más grande”, pues la escena más grande fue de más de 1000 metros cuadrados. También fue grabado con un Nokia 8.

GULP

.

.

.

Aquí estan los Making of:

.

.

Espero que les gusten!

Anuncios
Acerca de

Me fascinan las ideas. Las amo. Son la mejor idea que la humanidad a tenido. La naturaleza también me fascina: para mí, sus ideas son como milagros o magia, y es la mejor fuente de inspiración. Lo emocionante de las ideas es que si las piensas bien y las dejas mejorar, tienes Acción. Acciones que mejorar nuestro querido Mundo. Ideas are fascinating. I love them. They are the best idea humanity has ever had. Nature also fascinates me: its ideas are like miracles or magic to me, and the best source of inspiration. The cool thing about ideas is that when you think them through and then see them through, you get Action. Actions that improve our dear World.

Publicado en De Todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: