Animales en Camara Lenta

La naturaleza ya es impresionante así como la vemos. Pero en cámara lenta podemos ver secretos impresionantes que nos perdemos a simple vista.

The Slow Mo Guys
, Gav y Dan, graban el mundo en camara lenta. Graban de todo. Aquí les muestro tres videos que grabaron de animales. Son simplemente espectaculares. Les recomiendo encarecidamente verlos en HD. En resolución normal se pierden cosas. Por favor veanlos en HD, aunque sean los únicos videos que vayan a ver en HD. La espera vale la pena.

Aquí van los videos, el que más me gustó al final. Pero en serio, los tres son muy buenos.

 

1. Gato Desafía la Gravedad
Gav soborna a la gata Lloyd con jamón para que realize el famoso salto doble gatuno en cámara lenta.
Grabado a 2,500 cuadros por segundo. (100 veces más lento)

 

2. Libélula se Come una Mosca
Gav nos muestra la cadena alimenticia en impresionante camára lenta. Una libélula se come una pequeña mosca en el aire. Hay también una abeja que claramente tomó mucho nectar.

 

3.Milanos Reales Volando
Yo encontré que éste era el mejor. ¡Cómo vuelan esos pájaros! Éste sí que tienen que verlo en HD. Aquí Gav nos muestra un grupo de aves rapaces llamadas Milanos Reales (Milvus milvus), mientras they swoop por pedazos de tocino afuera de un café.
Esto fue grabado a 2500cps (100 veces más lento que a tiempo real)

Luego de ver estos videos, debo decir que tengo envidia y quiero una de esas cámaras…

Acerca de

Me fascinan las ideas. Las amo. Son la mejor idea que la humanidad a tenido. La naturaleza también me fascina: para mí, sus ideas son como milagros o magia, y es la mejor fuente de inspiración. Lo emocionante de las ideas es que si las piensas bien y las dejas mejorar, tienes Acción. Acciones que mejorar nuestro querido Mundo. Ideas are fascinating. I love them. They are the best idea humanity has ever had. Nature also fascinates me: its ideas are like miracles or magic to me, and the best source of inspiration. The cool thing about ideas is that when you think them through and then see them through, you get Action. Actions that improve our dear World.

Tagged with:
Publicado en De Todo
2 comments on “Animales en Camara Lenta
  1. […] con los retratos de animales (Ya hemos subido 4 entradas de este tipo! fotos de animales, Animales en cámara lenta, Sea Monsters y Conozcan a Joel Sartore) pero personalmente creo que la obra de Tim Flach está a […]

  2. […] con los retratos de animales (Ya hemos subido 4 entradas de este tipo! fotos de animales, Animales en cámara lenta, Sea Monsters y Conozcan a Joel Sartore) pero personalmente creo que la obra de Tim Flach está a […]

Responder

