Este Blog Nació Obsoleto

Hace tiempo que tenía ganas de decir esto. Me explico:

Facebook permite que amigos compartan ideas entre sí. Stumbleupon posibilita dar jerarquía a la infinita cantidad de ideas que rondan en internet basándose en votos de miles de usuarios de gustos parecidos a los de uno y ofrecernos algo que, casi seguramente, nos va a gustar. Y Twitter deja comunicar, con una tropa de extraños elegidos con pinza, ideas en 140 caracteres.

Entonces, qué aporta el Lego Amarillo?

Nada.

Es por redes sociales como Facebook, Stumbleupon y especialmente twitter, que este blog ya no contribuye con nada nuevo más que la opinión y editorial que le tratamos de dar con la Nati (cosas que también se pueden hacer por Twitter). Todas las cosas “nuevas” como fotos, videos virales y curiosidades que compartíamos con ustedes los lectores, ya se las brindan estas páginas y muchas veces lo hacen mejor. Es por eso que paramos de escribir por tanto tiempo pues escribir para gente que ya conocía lo que les queríamos mostrar no nos motivaba y pensamos en abandonar esta plataforma de difusión de ideas.

Pero después de mucho pensarlo y de conversarlo con la Nati, hemos decidido no borrar el blog ni dejar de escribir en él sabiendo que ya no aportará tanto como teníamos pensado y teniendo en cuenta que nunca será la gran empresa que pensábamos se convertiría.

El Lego Amarillo será, ahora en adelante, un diario de nuestra vida en internet. No se actualizará todos los días y no pretenderá ser el inicio de la próxima mejor idea. Será, solamente, un lugar donde depositaremos la extensión de nuestros resumidos pensamientos que pasan volando desapercibidos por el timeline de twitter.

Anuncios
Tagged with:
Publicado en De Todo
One comment on “Este Blog Nació Obsoleto
  1. Felipe Pesce dice:

    Y que pasó con conseguirte un auto con el lego!!??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: