Animación: Cambiando los Paradigmas de la Educación

Ya bueno, yo le copio a Benjamín con eso de escribir menos para postear más…aunque eso nos de menos pega a nosotros y dependamos más de la pura curiosidad de ustedes para ver estos videos…que por lo demás son bien buenos, ¿ya?

Si quieren más: http://www.youtube.com/user/theRSAorg

Acerca de

Me fascinan las ideas. Las amo. Son la mejor idea que la humanidad a tenido. La naturaleza también me fascina: para mí, sus ideas son como milagros o magia, y es la mejor fuente de inspiración. Lo emocionante de las ideas es que si las piensas bien y las dejas mejorar, tienes Acción. Acciones que mejorar nuestro querido Mundo. Ideas are fascinating. I love them. They are the best idea humanity has ever had. Nature also fascinates me: its ideas are like miracles or magic to me, and the best source of inspiration. The cool thing about ideas is that when you think them through and then see them through, you get Action. Actions that improve our dear World.

Tagged with: ,
Publicado en De Todo

Responder

