Ha Nacido El Post

Me tinca que con la intención de copiarle al Lego Amarillo, Juan Manuel Astorga, la Mónica y Cony Stipicic, Fernando Paulsen, Jorge Navarrete y Marco Silva unieron sus fuerzas periodísticas y opinologuísticas para crear  El Post. Una página/blog/diario que promete. Como lo explica Navarrete en el primer post de todos (“Bienvenidos” que , claramente, es la copia de “Primero, una Introducción“):

Es algo más que un blog y ciertamente menos que un diario. Aunque parezca un trabalenguas, no nos interesaba tanto informar de lo que pasa, sino más bien descubrir las claves de por qué pasa lo que pasa.

Además de esta serie de editores que, por  lo menos en la comunidad chilena de Twitter son los que más mueven las aguas, están participando una serie de posteadores cuyas opiniones, también a través de Twitter,  son siempre tema de conversación. Oscar Landerretche, Antonio Bascuñán, @elquenoaporta, Eduardo Berlín y Alejandra Jorquera son solo algunos de estos posteadores que contribuirán con columnas y comentarios sobre actualidad, economía, sociedad y otros temas.

Sabemos que este proyecto funcionará a la perfección porque aquí en Chile esa mentalidad inquieta de la cual se valen los participantes y creadores del Post está recién surgiendo. Un ejemplo de esta inquietud mental es la altísima convocatoria que ha tenido Pasión UC, algo así como un intento de TED chileno, que con solo dos ciclos de charlas ha podido convocar una inmensa cantidad de gente.

Sigan a El Post en Twitter.

¡Éxito a los creadores!

Anuncios
Tagged with:
Publicado en De Todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: