Cortos de un Gato igual al mío

Encontré estos videos, tiernos pero chistosos, de un gato que es igual al mío. Si tienes un gato, posiblemente te impresiones lo bien que el artista pudo comunicar la personalidad típica de gato.
Sin ser los mejores videos de la vida, están bien buenos para agregar a la colección de videos con los que sacar la vuelta.

Hay muchas más cosas de Simon’s Cat en la página: http://www.simonscat.com/index.html
la recomiendo, tiene películas, libros, competencias, descargas, incluso una aplicación para el iPhone y el iPod Touch. (Parece que mejor aquí termino porque ya estoy pareciendo spam…)

PD: No había escrito últimamente porque no sé de donde saqué un mateismo escondido que no me dejaba sacar tanto la vuelta..pero ya volví a la sanidad mental (creo), entendiendo nuevamente que el estudio no lo vale y que son las cosas extras las que sirven para nuestro desarrollo y para nuestro bienestar y para los recuerdos cuando estemos viejitos decrépitos. (ya, demasiado cursi por hoy…)

Anuncios
Acerca de

Me fascinan las ideas. Las amo. Son la mejor idea que la humanidad a tenido. La naturaleza también me fascina: para mí, sus ideas son como milagros o magia, y es la mejor fuente de inspiración. Lo emocionante de las ideas es que si las piensas bien y las dejas mejorar, tienes Acción. Acciones que mejorar nuestro querido Mundo. Ideas are fascinating. I love them. They are the best idea humanity has ever had. Nature also fascinates me: its ideas are like miracles or magic to me, and the best source of inspiration. The cool thing about ideas is that when you think them through and then see them through, you get Action. Actions that improve our dear World.

Tagged with:
Publicado en De Todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: