Y Se Nos Fue De Viaje..

Y claro, Benjamín aprovechó las vacaciones para escaparse un poquito de Santiago..no sé si del frío, el gentío, un lío o por que sí..la cosa es que se nos fue de viaje y por eso no ha escrito..pero en honor al viajero escribo esta entrada, que por humildad o qué se yo por qué no la ha escrito él: la entrada que muestra sus fotos.

A mí me gustan mucho. Tiene un ojo muy especial para captar momentos y, sobretodo, gente. Jaja a él lo descoloca un poco que la gente le pregunte “¿y no has pensado en ser fotógrafo?”.. yo sólo las disfruto y aquí las comparto (él me dejó, así que no estoy pasando por encima, ¿ya? Ah, y también dijo que avisara que estaba de viaje y escribiría a la vuelta..y prometió que ahí mostraba más fotos)

Bueno, sin más introducción, sus fotos estan en su página de Flickr. Recomiendo verlas en formato slideshow, o con Cooliris..así se aprecian mejor en mi opinión.

Las que más me gustan son estas:

Lola

Como Cada Mañana, En el Desierto

Ami

Eso..para que descubran un poco más de lo que hace Benjamín mientras no está. Ah, y también tiene esta página de flavors.me, donde juntó en una sola parte, su presencia en internet para que sea fácil ver en qué anda. Les recomiendo flavors.me a todos los que tengan cuentas en distintas plataformas como twitter, blogs, flickr, youtube, etc… Es fácil y muy útil para que otros sepan dónde encontrarte y qué haces; ya que estás en tantas partes..

Eso por ahora. Saludos!

Anuncios
Acerca de

Me fascinan las ideas. Las amo. Son la mejor idea que la humanidad a tenido. La naturaleza también me fascina: para mí, sus ideas son como milagros o magia, y es la mejor fuente de inspiración. Lo emocionante de las ideas es que si las piensas bien y las dejas mejorar, tienes Acción. Acciones que mejorar nuestro querido Mundo. Ideas are fascinating. I love them. They are the best idea humanity has ever had. Nature also fascinates me: its ideas are like miracles or magic to me, and the best source of inspiration. The cool thing about ideas is that when you think them through and then see them through, you get Action. Actions that improve our dear World.

Tagged with:
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: