El Impresionante Trabajo de Victoria Tirado

Solo dos días después de haber publicado en el Lego Amarillo el trabajo de Alexa maede, Victoria Tirado, renombrada artista chilena, supo de este blog y se interesó en hacer su versión de la excelente idea original. Lo único que necesitaba era un voluntario. Obviamente yo me ofrecí como superficie  y terminamos juntándonos hoy día mismo en su casa para que me pintara la cara y parte del cuerpo con acrílico. En Apenas 30 minutos Victoria Tirado logró convertirme en dos dimensiones sacando ella misma la foto. Éste fue el resutado.

Como quedó genial, Martín Cortés, Hijo de la artista, quiso prestarse también como superficie y su foto/cuadro quedó incluso mejor.


A diferencia de Meade, lo que hicimos nosotros fue registrar todo el proceso y, para no aburrir a nuestros todavía escasos pero fieles lectores, lo pusimos en cámara rápida y le añadimos música amigable. Aquí está:

Escrito por @bwilsont

Tagged with: , ,
Publicado en Sin categoría
10 comments on “El Impresionante Trabajo de Victoria Tirado
  1. pipa dice:

    Benja, esta increibleee!!! para armar un libro con las fotos!!! Motivense!!!

  2. Jojo dice:

    Buenisiimoo!! me encanta esa cancion 🙂

  3. Gabi Asenjo dice:

    uuuuuuuuuu que buena!!! 😀

  4. Amalia dice:

    Muy buenas las fotos, el modelo, el video, la artista, todo.

  5. caro quiroga dice:

    quedaron increibles! cumplen con el efecto.
    me encantanta este blog..
    saludos

  6. […] El Impresionante Trabajo de Victoria Tirado abril, 2010 5 comentários 4 […]

  7. chris dice:

    Benja q notable, hahahha al principio no caxe q esta era de tu pag. ni hablar de esta inquietud artistica, oiep muy bkn la idea y ta re wena la edición del video. >:B Nice el blog.

  8. […] lo hicimos con el trabajo de Alexa Meade vs. el de Victoria Tirado al pintar sobre humanos. Después, hicimos nuestra propia versión chilena del famoso Lipdub de […]

  9. […] la misma artista que pinta sobre humanos y que en el Lego Amarillo tratamos de imitar a través del trabajo de Victoria Tirado, se une a Sheila Vand para experimentar con leche blanca. En un TED talk explica el proceso que la […]

  10. Que íncreíbles fotos Benja!
    Me encantó esto, yo quiero que me pinten también!!!!!!!!!!!
    Muy seca ella.

Responder

